¿Quienes somos?

Historia

Flash training Consulting fue creada por dos emprendedores ingenieros los cuales decidieron desde octubre de 2015 diseñar estrategias para brindar entrenamiento y consultas rápidas a cualquier tipo de personas las cuales, quieran desenvolverse en cualquier área de las distintas ramas de la ingeniería y a su vez ofrecer distintos servicios a la comunidad. Logrando satisfacer las necesidades tanto de nuestra empresa como la de las personas que desean obtener conocimiento a su vez se planea ser una empresa reconocida a nivel nacional como internacional con los más altos estándares de calidad y profesionalismo.

Visión

Consolidarnos como una empresa reconocida líder en el diseño y elaboración de cursos y talleres para capacitación de personal en las distintas áreas de del conocimiento,  con una estructura organizacional sólida, integrada y eficiente, que apalanque el mercado laboral nacional e internacional.

Misión

Flash Training & Consulting C.A. tiene la misión de satisfacer efectivamente las necesidades de capacitación y servicios de nuestros clientes en las áreas de la ingeniería, mediante diseño de talleres y cursos presenciales o bajo la modalidad online, dictados por profesionales altamente calificados y de reconocida experiencia.

Nuestro Principal Obejtivo

Es ofrecer al mercado Servicios Profesionales de capacitación y asesorías técnicas entregando conocimientos y desarrollando competencias en el personal, realizando todos nuestros esfuerzos en satisfacer todos sus  requerimientos  y expectativas de nuestra clientela.

Nuestros Fundadores

informacion de mauricio resumida

Mauricio. J. Ruiz .C

Presidente

ingeniero en Sistema Egresado del Instituto universitario politécnico Santiago Mariño en el año 2014 a su vez también egreso de la universidad politécnica

territorial del Zulia como Técnico Superior Universitario y Licenciado en el área

de administración

Marco. A. Ruiz. C

Vicepresidente

Aliados